Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso de Tortilla de Patatas

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Noticias


Concurso de Tortilla de Patatas

IV Feria de Artesania

Este concurso tendrá lugar el sábado 30 de ABRIL a las 13H, en el recinto de la IV Feria de Artesanía.

Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 29 de Abril.

Información en el 952180004 (Ayuntamiento)

BASES:

1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee. 
2. Al concurso se podrá presentar tan solo una tortilla por participante que debe ser de un tamaño mínimo de plato estándar y 6 huevos. 
3. Habrá que traer la tortilla ya preparada y presentarla el día 30 de Abril en el Polideportivo Municipal “Jesús Holgado Sabio”, a las 13:00 hrs. 
4. Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. 
Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor. Una vez inscrita, será propiedad de la organización. 
5. El jurado valorará el sabor, la creatividad, el grosor, la originalidad y la presentación. 
6. Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará la ficha de Inscripción (nombre del concursante, apellidos, e-mail y teléfono.) El fallo del Jurado se hará público a la finalización de la degustación de las tortillas. Las tortillas presentadas serán catadas y valoradas por el jurado del concurso. 
7. Al finalizar la cata del jurado, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto. 
8. Habrá un PREMIO para el ganador/a, que consistirá en un lote compuesto por un saco de patatas, un cartón de 24 huevos y una garrafa de aceite; además recibirá un diploma a la mejor tortilla de patata.
10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado y la cesión de imagen para medios de comunicación