Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

I Concurso de Trajes de Flamenca en JimeRa de Líbar

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Noticias


I Concurso de Trajes de Flamenca en JimeRa de Líbar

Romeria 2013

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Jimera de Líbar, en su voluntad por ayudar a que no se pierda una tradición tan nuestra como es vestirse de flamenca en la Romería, convoca el I CONCURSO DE TRAJES DE FLAMENCA, que tendrá lugar durante la Romería en honor a la Virgen de la Salud 2013, y que se regirá por las siguientes Bases:


PRIMERA.- Podrán participar cuantas personas lo deseen, siempre que vistan el traje en su versión corta o largo.

SEGUNDA.- El concurso se desarrollará durante el traslado de nuestra patrona la Virgen de la Salud. El Sábado día 25 de mayo a las 19:30 horas. Por tanto, todas las participantes deberán realizar dicho recorrido a pie.

TERCERA.- El jurado estará formado por miembros de la Corporación.
Todas las deliberaciones del jurado serán secretas.

CUARTA.- La categoría de los participantes será única:
- Adultos, de 18 años en adelante
Deberá tenerse en cuenta, que no se admitirá por el jurado, participantes que no cumplan los límites de edad establecidos en la categoría anteriormente citada.

QUINTA.- La ganadora será premiada con la cantidad de 100 euros.

SEXTA.- La ganadora se anunciará el domingo a las 15:00 horas en la Plaza San Roque y a las 17:00 horas del mismo día, deberá recoger el premio ataviada con el mismo traje que lució durante el concurso.

- El año que viene el concurso se realizará en versión masculina, con el “traje de corto”, y femenina, con el “traje de flamenca”.