Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Jimera en Concierto 2010

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Noticias


Jimera en Concierto 2010

Sábado 10 de julio a las 22:30h

El sábado 10 de julio a las 22.30h, tendrá lugar en el polideportivo de Jimera de Líbar uno de los acontecimientos musicales más importantes del verano en la Serranía de Ronda. Se trata del festival de música joven Jimera en Concierto, que se consolida en esta edición, como una referencia en su género. Y es que tras forma parte del concurso provincial Málaga Young Festival en la pasada edición, en 2010 traerá a primeras figuras provinciales del pop y del rock.
La noche comenzará con un plato fuerte, ni más ni menos que La Secta de la Rana. Este grupo de Manilva acaba de ganar el concurso provincial de música joven en la categoría de pop, siendo éste su primer concierto desde la concesión de dicho galardón. El conjunto se ha logrado imponer entre más de cuarenta grupos participantes. Sus conciertos están llenos de buenos sonidos, con temas propios muy pegadizos y versiones de temas famosos con un estilo muy peculiar.
A continuación, llegará uno de los mejores grupos de música rock de la provincia. Desde Málaga, llega Muzzi, que nos trasladará con su impresionante directo a las mejores versiones del rock de los años 80 y 90.
Finalmente, cerrará Jimera en Concierto toda una estrella de la música provincial, en sus conciertos previos a la gira nacional que le llevará por todo el país en 2011. Se trata de Estíbaliz, nombrada como la mejor voz pop-rock de Málaga. Ella fue la encargada de abrir recientemente (el pasado 20 de junio) el Costa pop de los 40 Principales en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, compartiendo cartel co artistas de la talla de Pignoise, Melocos, Conchita, Diego Martín o el gran David Bisbal. Actualmente ha comenzado la grabación de su primer disco en solitario con DN Records, la productora musical más importante de Andalucía y preparar su presentación nacional para 2011.
A Jimera de Líbar trae un repertorio con temas importantes del pop rock dede los años 50 hasta la actualidad. Su impresionante voz llena de cambios de registros será capaz de recorrer desde el rock a la música dance. En Jimera, realiza el primer concierto en solitario de la gira de presentación antes de editar su disco.