Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Casa Rural Martijín

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Casa Rural Martijín

LA CASA: Casa Martijín tiene un dormitorio con dos camas individuales, un amplio salón-cocina con un sofá-cama y una terraza magnífica que parece un nido de águilas.

LO MEJOR: una terraza estupenda con las mejores vistas al Valle del río Guadiaro, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda.

EQUIPAMIENTO: estufa/chimenea de leña, internet Wi-Fi, TV led, biblioteca, juegos de mesa, cocina completa con menaje, ventiladores, sombrilla...

IDEAL: para pasar unas vacaciones en familia con uno o dos niños, escapada romántica, para practicar actividades y deportes relacionados con la naturaleza y el aire libre (senderismo, ciclismo, escalada, ornitología, micología, astronomía…); para hacer retiros espirituales (religiosos, meditación, yoga…); para salirse de las rutas, para perderse o para encontrarse.

ADEMÁS: Cama supletoria, cuna, trona para bebés...

PRECIO base para dos personas a partir de 55€ por día, mínimo dos noches. Turismo Rural de Calidad: incluye una carga de leña para la estufa, sábanas, toallas y detalle de bienvenida. Solicite descuento para estancias largas.

¿POR QUÉ ELEGIR la Casa Martijín? Porque todos quedarán contentos y satisfechos: los abuelos recordarán tiempos pasados, los padres confiarán en un pueblo donde todavía se dejan abiertas las puertas de las casas, los jóvenes descubrirán un mundo mucho más sencillo y los niños se acercarán, muchas veces por primera vez, a la naturaleza.

Dirección: Calle Peña, 32, 1º, 29392 Jimera de Líbar (Málaga)

Teléfono: +34 655683178

Email: elmolinodelpanadero@gmail.com

https://elmolinodelpanadero.com/casa-martijin/

Facebook: https://www.facebook.com/elmolinodelpanadero/

Instagram: https://www.instagram.com/elmolinodelpanadero/