Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Casa Rural Montion

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Casa Rural Montion

Paisaje

En la margen izquierda del río Guadiaro, frente a la Sierra de Líbar, en plena Serranía de Ronda se encuentra Jimera de Líbar. Puede presumir de un gran patrimonio ecológico, ya que se encuentra en las proximidades de la gran reserva de Los Alcornocales. Entre los símbolos de Jimera, destaca el pico Martín Gil, que son casi 1.400 metros de altitud, es la principal cumbre de la Sierra de Líbar que se divisa frente a este pueblo.

La mayor parte de sus tierras, que se extienden por las dos vertientes del valle del Guadiaro presentan un paisaje muy accidentado, de cerros cubiertos de encinas, alcornoques y matorral que trepan por los blancos roquedales de la sierra. El resto del municipio, entre el cauce del río y el pueblo, está formado por una franja de terrenos más suaves cubiertos de olivos, cereal y algunos pequeños regadíos de ribera.

Equipamiento

Casa Rural de Lujo de unos 300 m2 aprox. Consta de cuatro dormitorios, cuatro baños, un aseo, amplio salón comedor con chimenea, cocina comedor, lavadero, dos terrazas, porche, parking, zona ajardinada con pérgolas de madera.

Dispone de unas espectaculares vistas a toda la Sierra, fácil acceso asfaltado, muy buenas comunicaciones. Finca situada a la salida del pueblo a 10 metros del polideportivo municipal, con cancha de baloncesto, fútbol y pista de tenis.

Servicios

WIFI, teléfono, leña

Capacidad

16 personas. No se admiten animales.

Accesos

  • Por ferrocarril, línea regional Bobadilla-Algeciras, estación de Jimera de Líbar.
  • Por carretera se llega por dos opciones:

Contacto y tarifas

Política de cancelación y pago

El pago de la casa se realizará por medio de un ingreso a través del banco, que es del 50% del total,
esto se coge como reserva de la casa y el resto se paga a la llegada.

En caso de anulación:

  • Si es anulada la reserva con menos de 30 días antes de la fecha fijada para la estancia, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna, pudiendo ser canjeada la señal depositada para otras fechas.
  • Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación se devolverá el 100 % de la señal ingresada.

Cómo llegar:

  • Carretera A374 Sevilla-Ronda, por el cruce de Benaoján-Jimera de Líbar.
  • Por la carretera paisajística Ronda-Algeciras, a 18 kms de Ronda - Atajate - Jimera de Líbar.