Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural Martijín

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Casa Rural Martijín

LA CASA: Casa Martijín tiene un dormitorio con dos camas individuales, un amplio salón-cocina con un sofá-cama y una terraza magnífica que parece un nido de águilas.

LO MEJOR: una terraza estupenda con las mejores vistas al Valle del río Guadiaro, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda.

EQUIPAMIENTO: estufa/chimenea de leña, internet Wi-Fi, TV led, biblioteca, juegos de mesa, cocina completa con menaje, ventiladores, sombrilla...

IDEAL: para pasar unas vacaciones en familia con uno o dos niños, escapada romántica, para practicar actividades y deportes relacionados con la naturaleza y el aire libre (senderismo, ciclismo, escalada, ornitología, micología, astronomía…); para hacer retiros espirituales (religiosos, meditación, yoga…); para salirse de las rutas, para perderse o para encontrarse.

ADEMÁS: Cama supletoria, cuna, trona para bebés...

PRECIO base para dos personas a partir de 55€ por día, mínimo dos noches. Turismo Rural de Calidad: incluye una carga de leña para la estufa, sábanas, toallas y detalle de bienvenida. Solicite descuento para estancias largas.

¿POR QUÉ ELEGIR la Casa Martijín? Porque todos quedarán contentos y satisfechos: los abuelos recordarán tiempos pasados, los padres confiarán en un pueblo donde todavía se dejan abiertas las puertas de las casas, los jóvenes descubrirán un mundo mucho más sencillo y los niños se acercarán, muchas veces por primera vez, a la naturaleza.

Dirección: Calle Peña, 32, 1º, 29392 Jimera de Líbar (Málaga)

Teléfono: +34 655683178

Email: elmolinodelpanadero@gmail.com

https://elmolinodelpanadero.com/casa-martijin/

Facebook: https://www.facebook.com/elmolinodelpanadero/

Instagram: https://www.instagram.com/elmolinodelpanadero/