Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural El Molino del Panadero

Ayuntamiento de Jimera de Líbar

Casa Rural El Molino del Panadero

LA CASA- El Molino del Panadero es un espacio fusión entre una casa rural y un museo etnográfico; es un alojamiento rústico-industrial con más de 75 años de historia.

El Molino del Panadero ha sido completamente remodelado en 2017, tiene capacidad para 11 personas cómodamente instaladas en 4 habitaciones independientes y 3 baños completos.

LO MEJOR: El principal atractivo está formado por las máquinas del molino de trigo que estuvieron en uso hasta 1980 y que se encuentran restauradas e integradas en el amplio salón-cocina-zona de estar de la planta baja de un edificio histórico de 1941.

Desde todas las habitaciones, el salón y la terraza se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes al Valle del Río Guadiaro, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda.

EQUIPAMIENTO: Turismo Rural de Calidad. Los 150m2 del Molino del Panadero conservan todo el sabor rústico-industrial de lo antiguo sin olvidarnos de las comodidades de la vida moderna: internet Wi-Fi, TV led, chimenea original, estufa de pellet, biblioteca, juegos de mesa, cocina completa con todo el menaje, lavavajillas, habitaciones con techo abuhardillado, escalera de caracol, una preciosa terraza de 35m2, sombrillas, barbacoa, jardín...

IDEAL: para pasar unas vacaciones de familia con niños, reunión de familiares o amigos; para practicar actividades y deportes relacionados con la naturaleza y el aire libre (senderismo, ciclismo, escalada, ornitología, micología, astronomía…); para hacer retiros espirituales (religiosos, meditación, yoga…); para organizar cursos y talleres (baile, cocina, música…); viajes de motivación y un largo etcétera.

ADEMÁS: Camas supletorias, cuna, trona para bebés...

PRECIO: 25€ por persona y día, mínimo dos noches. Turismo Rural de Calidad: incluye sábanas, toallas, pellet para la estufa y detalle de bienvenida. Solicite descuento para estancias largas.

¿POR QUÉ ELEGIR el Molino del Panadero? Porque todos quedarán contentos y satisfechos: los abuelos recordarán tiempos pasados, los padres confiarán en un pueblo donde todavía se dejan abiertas las puertas de las casas, los jóvenes descubrirán un mundo mucho más sencillo y los niños se acercarán, muchas veces por primera vez, a la naturaleza.

Dirección: Calle Peña, 30, 29392 Jimera de Líbar (Málaga)

Teléfono: +34 655683178

Email: elmolinodelpanadero@gmail.com

Web: www.elmolinodelpanadero.com

Facebook: https://www.facebook.com/elmolinodelpanadero/

Instagram: https://www.instagram.com/elmolinodelpanadero/